Asesoramiento técnico
Tenemos la ayuda que necesitas

El agua tiene mil formas de presentarse y de mostrar su belleza. A veces se proyecta hacia el cielo, otras rebosa de alegría o se torna silenciosa y suave.

Cada lugar tiene su atmósfera especial y para nosotros cada fuente es distinta y única.

Fontimat le ofrece toda una variedad de posibilidades con las que dejar volar su creatividad. Con nuestra experiencia de más de 35 años diseñando fuentes, junto con el mejor material y un fácil mantenimiento, haremos de su fuente todo un éxito.

Para el diseño desde una pequeña fuente ornamental hasta un asombroso espectáculo de agua en un lago, nuestro equipo está a su disposición. Le asesoramos y ayudamos en el diseño de su fuente con fotomontajes o simulaciones en 3D.

Proyectos y cálculos hidráulicos
Potencia la creatividad

En la concepción de una instalación de agua es importante sobre todo la creatividad, el sentido correcto en cuanto a las dimensiones de espacio y la armonía de los elementos de agua, tierra y aire.

Por otra parte, la planificación en detalle requiere técnica y precisión, cálculos precisos y componentes exactamente compaginados entre sí, puesto que quien domina la técnica, gana la libertad creativa.

Encontrará en Fontimat el interlocutor perfecto que le asesorará en el desarrollo de su proyecto, facilitándole toda la información necesaria para la instalación de su fuente. Le prepararemos su proyecto con todo lo que necesite:

  • Memoria descriptiva
  • Fotomontajes o simulaciones en 3D / ejemplos similares
  • Planos técnicos detallados
  • Memoria de materiales

Simulación y animación 3D
El futuro está aquí

Gracias a la tecnología actual es posible realizar una maqueta digital en 3D, y su animación en caso de que fuese necesario, para visualizar un proyecto en desarrollo antes de su construcción, lo que conlleva múltiples ventajas como la definición de la funcionalidad de la fuente y cómo esta se vería una vez puesta en marcha.

En Fontimat ofrecemos este servicio para todo cliente que lo solicite, siempre de la mano de nuestro equipo profesional que estará a su disposición en todo momento.

Dirección técnica
Te acompañamos en el proceso

Nuestro material de sencillo montaje le permitirá realizar una instalación de primera calidad, reduciendo los costes. Todo el material es Plug&Play, es decir sólo conectar y listo ya que nuestras conexiones son sumergibles y estancas.

Le ofrecemos la posibilidad de contar con nuestra dirección técnica en su obra para asesorarle y ayudarle con el montaje y la programación que necesita en su fuente.

Nuestro equipo multidisciplinar estará, con gusto, a su disposición para contestar a sus preguntas respecto a la concepción, la planificación técnica, la instalación profesional y hasta el mantenimiento.

Contacto
Resolvemos todas tus dudas

Dirección

Polig. Ind. Sta. Ana – C/ Polea, 1
28522 Rivas Vaciamadrid
Madrid

Teléfono

916 665 440

Email

info@fontimat.com