Cascadas y cortinas de agua
Múltiples posibilidades

Ya sea un suave murmullo o un dinámico borboteo: el agua en movimiento cautiva probablemente a todos los propietarios de una casa o un jardín. Hay múltiples posibilidades de poner en escena su jardín o su estanque con juegos acuáticos mediante cascadas y cortinas de agua. Paisajes estimulantes y agradables sonidos, así de sensual es el ambiente de un estanque. Los juegos acuáticos y las fuentes ofrecen agua en movimiento creando un ambiente muy especial.
Solicitud de presupuesto
Realizamos presupuestos sin compromiso.
Pedir presupuesto
Ver proyectos
Consulta las fuentes transitables que hemos realizado
Ver cascadas instaladas

Encuentra tu estilo
Tu jardín al completo

Quién quiera completar su jardín con cascadas y cortinas de agua, no sabrá cómo decidirse ya que haremos de cada jardín algo especial. Quizás los románticos se entusiasmen por una fuente de roca con un borboteo suave, en un ambiente moderno encaja muy bien una boquilla agua-nieve y, si lo prefiere más espectacular, lo ideal es un juego acuático elegante. Las posibilidades son muy variadas, y para cada estilo existe el producto adecuado. Pero incluso sin estanque puede aportar a su paisaje una nota especial. Dentro de un lecho de grava o en un recipiente decorativo, los juegos acuáticos darán una pincelada atractiva a la terraza, el balcón o un rincón algo escondido. Con nuestros productos su jardín será un auténtico punto de atención.

Rápida instalación
Para momentos inolvidables

Los dinámicos juegos acuáticos de nuestras cascadas y cortinas de agua, están parcialmente iluminados y necesitan poco espacio. Así los atardeceres estivales se convertirán en momentos inolvidables. La instalación se hace rápidamente, ¡para que quede más tiempo para la diversión!

Nuestros servicios
Tenemos lo que necesitas

Asesoramiento técnico

Disponemos del interlocutor perfecto que le asesorará en el desarrollo de su proyecto.

Proyectos y cálculos hidráulicos

La planificación en detalle requiere técnica y precisión, cálculos precisos y componentes exactamente compaginados entre sí.

Simulación y animación 3D

Realizamos simulaciones en 3D de los proyectos para conocer el resultado final del mismo antes de su construcción.

Dirección técnica

Contestamos a sus preguntas respecto a la concepción, la planificación técnica, la instalación profesional y hasta el mantenimiento.

Contacto
Resolvemos todas tus dudas

Dirección

Polig. Ind. Sta. Ana – C/ Polea, 1
28522 Rivas Vaciamadrid
Madrid

Teléfono

916 665 440

Email

info@fontimat.com