Iluminación

Durante la noche, cuando el entorno se hace invisible por la oscuridad, lucen las instalaciones acuáticas y los surtidores iluminados, creando un entorno único con la luz.

La nueva generación de luces LED-RGB están controladas por tecnología DMX/RDM, y pueden intercambiar información con el panel de control como la temperatura y el tiempo de funcionamiento.

Nuestros proyectores, con grado de protección IP68, están diseñados para funcionar dentro del agua, con diferentes tensiones 12 VDC o 24 VDC, y se suministran con una robusta carcasa de acero inoxidable con un sistema de conectores estancos patentado, existiendo diferentes proyectores en función del ángulo de radiación: ProfiLux (con soporte), ProfiRing (con agujero central para la boquilla) y ProfiPlane (para montaje en suelo).

ProfiLux LED S RGB /     

DMX / 02

Nuevo foco LED RGB pequeño, compacto (75 mm de diámetro) y potente, con 277 lúmenes, un ángulo de 25º y una potencia de 10W. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, es apto para el uso en agua dulce, clorada y salada.

Contiene regulación de temperatura y protección térmica, por lo que se puede instalar en seco. Vida útil estimada 100.000 horas. Se suministra con soporte para montaje en suelo o en la propia boquilla.

Dispone de un cable de conexión de 1 m con un conector híbrido (tensión/datos) estanco. Se puede controlar mediante DMX/RDM a través del distribuidor de señal sumergible (no incluido), consiguiendo mezclas homogéneas de colores gracias a la medición de intensidad de cada LED.

Descarga de manuales

ProfiLux LED L RGB Spot / DMX / 02

Innovador foco LED RGB potente con 837 lúmenes, un ángulo de 11º y una potencia de 21 W, para surtidores de gran altura, con carcasa de acero inoxidable de alta calidad para uso en agua dulce, clorada y salada.

Disponen de regulación de temperatura y protección térmica, lo que le hace adecuado para instalarse fuera del agua. Vida útil estimada 100.000 horas. Sistema electrónico externo con una caja separada de control y de conexión, conector estanco para fácil conexión.

Descarga de manuales

ProfiLux LED XL RGBW Spot-Flood / DMX / 02

Foco RGBW-LED potente con 2065 lúmenes, haz intensivo de 11º o extensivo de 31º, y potencia de 50 W para surtidores de gran altura. Dispone de una carcasa en acero inoxidable y es apto para el uso en agua dulce, clorada y salada. Con regulación y protección térmica.

Vida útil estimada 100.000 horas. Este foco dispone de un conector híbrido (control + alimentación) estanco. Se puede controlar mediante DMX/RDM a través del distribuidor de señal sumergible (no incluido), consiguiendo mezclas homogéneas de colores gracias a la medición de intensidad de cada LED.

Descarga de manuales

ProfiFloor LED S RGB / DMX / 02

Foco LED RGB pequeño, compacto (109 mm de diámetro) y potente, con 277 lúmenes, un ángulo de 25º y una potencia de 10W. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad. Soporte a nivel con la cubierta de cristal, lo que impide que se acumule suciedad. Apto para agua dulce, clorada y salada.

Con regulación y protección térmica- Vida útil estimada 100.000 horas. Dispone de un cable de conexión de 1 m con un conector híbrido (tensión/datos) estanco.

Se puede controlar mediante DMX/RDM a través del distribuidor de señal sumergible (no incluido), consiguiendo mezclas homogéneas de colores gracias a la medición de intensidad de cada LED.

Descarga de manuales

ProfiPlane LED L RGB Spot / DMX / 02

En el centro de este foco se puede instalar una boquilla para obtener un surtidor iluminado perfectamente desde su salida. De esta manera se consigue una iluminación atractiva y homogénea.

Resiste el paso de personas. Foco de 837 lúmenes, un ángulo de 16º y una potencia de 21 W, para surtidores de gran altura, con carcasa de acero inoxidable de alta calidad para uso en agua dulce, clorada y salada.

Disponen de regulación de temperatura y protección térmica, lo que le hace adecuado para instalarse fuera del agua. Vida útil estimada 100.000 horas.

Se puede controlar mediante DMX/RDM a través del distribuidor de señal sumergible (no incluido), consiguiendo mezclas homogéneas de colores gracias a la medición de intensidad de cada LED.

Descarga de manuales

ProfiRing LED L RGB Spot / DMX / 02

Innovador foco anular LED RGB potente con 837 lúmenes, un ángulo de 16º y una potencia de 21 W, para surtidores de gran altura, con carcasa de acero inoxidable de alta calidad para uso en agua dulce, clorada y salada.

Orificio central con un diámetro de 22 mm, lo que permite la instalación de boquillas. Disponen de regulación de temperatura y protección térmica, lo que le hace adecuado para instalarse fuera del agua. Vida útil estimada 100.000 horas.

Descarga de manuales

ProfiLux Garden LED RGB

Sencillo y económico foco de plástico LED RGB. Compacto (80 mm de diámetro). Incluye 5 m de cable y 1 pica de tierra. 213 lúmenes. Disponible como accesorio cable de extensión de 7.5 m. Tensión 24 VDC y potencia 6 W.

Es perfecto para grandes instalaciones y apto para EGC. Variedad a todo color y una larga vida útil, gracias a su excelente gestión térmica. Se puede instalar dentro y fuera del agua. Cambios de color mediante el controlador Profilux Garden LED.

Disponible individual o en set de 3 focos.

ProfiLux LED S W / 01

Foco LED blanco neutro (4000 K), compacto (75 mm de diámetro) y potente, con 391 lúmenes, un ángulo de 25º y una potencia de 10W.

Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, es apto para el uso en agua dulce, clorada y salada. Contiene regulación de temperatura y protección térmica, por lo que se puede instalar en seco.

Vida útil estimada 100.000 horas. Se suministra con soporte para montaje en suelo o en la propia boquilla. Dispone de un cable de conexión de 1 m con un conector híbrido (tensión/datos) estanco.

Se puede controlar (encendido/apagado) mediante DMX/RDM a través del distribuidor del Underwater Switch 24 VDC (no incluido).

Descarga de manuales

ProfiLux Basic LED L W Spot / 01

Nuevo foco LED blanco neutro (4000 K), potente y compacto, con 735 lúmenes, un ángulo de 11º y una potencia de 24W. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, es apto para el uso en agua dulce, clorada y salada.

Contiene regulación de temperatura y protección térmica, por lo que se puede instalar en seco. Vida útil estimada 100.000 horas. Se puede controlar (encendido/apagado) mediante DMX/RDM a través del distribuidor del Underwater Switch 24 VDC (no incluido).

Descarga de manuales

ProfiLux Basic LED XL W Spot-Flood / 01

Foco LED blanco neutro (4000 K) potente con 1715 lúmenes, haz intensivo de 11º o extensivo de 31º, y potencia de 56 W para surtidores de gran altura. Dispone de una carcasa en acero inoxidable y es apto para el uso en agua dulce, clorada y salada. Con regulación y protección térmica.

Vida útil estimada 100.000 horas. Este foco dispone de un conector híbrido (control + alimentación) estanco. Se puede controlar (encendido/apagado) mediante DMX/RDM a través del distribuidor del Underwater Switch 24 VDC (no incluido).

LunAqua Power LED

Foco de alta luminosidad LED de plástico pequeño y compacto (80 mm de diámetro), luz blanca cálida (2700 K). Incluye 5 m de cable 1 pica de tierra. 580 lúmenes. Ángulo del haz 30º.

Disponible como accesorio cable de extensión de 10 m entre foco y transformador. Tensión 24 VDC y potencia 5.8 W. Larga vida útil, gracias a su excelente gestión térmica. Se puede instalar dentro y fuera del agua.

Disponible individual o en set de 3 focos.

Nuestros servicios
Tenemos lo que necesitas

Asesoramiento técnico

Disponemos del interlocutor perfecto que le asesorará en el desarrollo de su proyecto.

Proyectos y cálculos hidráulicos

La planificación en detalle requiere técnica y precisión, cálculos precisos y componentes exactamente compaginados entre sí.

Simulación y animación 3D

Realizamos simulaciones en 3D de los proyectos para conocer el resultado final del mismo antes de su construcción.

Dirección técnica

Contestamos a sus preguntas respecto a la concepción, la planificación técnica, la instalación profesional y hasta el mantenimiento.

Contacto
Resolvemos todas tus dudas

Dirección

Polig. Ind. Sta. Ana – C/ Polea, 1
28522 Rivas Vaciamadrid
Madrid

Teléfono

916 665 440

Email

info@fontimat.com