Control

La tecnología DMX-RDM abre nuevos caminos en el ámbito del diagnóstico y del mantenimiento remoto, porque el controlador DMX-RDM establece una comunicación bidireccional con todos los dispositivos conectados a él.

Este controlador recibe información como temperatura de los dispositivos, tiempo de funcionamiento, velocidad de las bombas, etc., y actúa en consecuencia generando mensajes por pantalla.

WECS II 512 / DMX / 02

El controlador cuenta con 512 canales y transmite paquetes de datos DMX-RDM a los componentes individuales (focos, bombas, boquillas controladas por DMX, etc.) Los componentes analizan los datos y reenvían, por su parte, mensajes a través de la misma línea. Mediante las consultas de estado puede realizarse un diagnóstico y mantenimiento remoto de los componentes. En la tarjeta Micro SD (includa) se pueden almacenar programas con una gran cantidad de shows.

WECS II 1024 / DMX / 02

Controlador de 1024 canales DMX-RDM con una salida de audio y dos universos DMX. Amplía la funcionalidad del controlador WECS II 512 permitiendo sincronizar los espectáculos multimedia con gran precisión al ritmo de la música y en el momento justo.

WECS II 2048 / DMX / 02

Es el nuevo servidor para 2048 canales DMX-RDM con dos salidas de audio. Añade funcionalidad en el software de control y más conectividad respecto a los modelos inferiores.

Cables de conexión 24 V

Están especialmente diseñados para aplicaciones subacuáticas. Las cajas de conexión tienen grado de protección IP 68. Las juntas están directamente integradas en las clavijas. Conexiones hembra / hembra. Protección contra polarización inversa de 24 VDC.

Cables de conexión DMX

Diseñados para aplicaciones subacuáticas. Las cajas de conexión únicas se basan en el estándar XLR (de 5 pines) y tienen grado de protección IP 68. Las juntas están directamente integradas en las clavijas. Conexiones macho / hembra, apta para DMX-RDM.

Cables de prolongación híbrido

Diseñados para aplicaciones subacuáticas. Estos cables (control + alimentación) son aptos para los focos LED RGB. Por cada unidad LED solo se puede emplear un cable de prolongación. Conexiones macho / hembra. Protección IP 68. Cable apantallado de cuatro hilos.

Distribuidor de señal sumergible DMX / 02

El distribuidor de señal sumergible es el controlador para los focos LED-RGBW. Se pueden conectar focos hasta un total de 180 W mediante 4 salidas independientes. Gracias a su robusta construcción todo el sistema es apto para el uso en agua dulce, clorada y salada. Está equipado con una caja DMX con cable de 1 m. y una caja de 24 V para la alimentación de tensión con cable de 1 m.

Interruptor sumergible 24 V / DMX / 02

Controlador de encendido y apagado de hasta 4 grupos de focos LED 24 VDC blancos de forma independiente, hasta 60 W por grupo. Controlable mediante DMX-RDM. Gracias al conector de 24 V IP 68 se puede instalar el dispositivo de forma rápida y sencilla. Apto para el funcionamiento en agua dulce, clorada y salada.

Fuente de alimentación sumergible 250 24 V / 01

La fuente de alimentación subacuática, completamente estanca IP 68, dispone de 4 salidas de 24 V y hasta 250 W en total. Funciona bajo el agua de forma segura y duradera gracias a sus conexiones estancas. La fuente de alimentación reduce considerablemente el espacio en el cuadro eléctrico y el empleo de cables de alimentación, con el consiguiente ahorro económico tanto en productos como en instalación. Los equipos conectados se pueden desconectar para su mantenimiento de forma rápida y sencilla.

Controlador ProfiLux Garden LED

Robusto transformador sumergible para el control y alimentación de los focos ProfiLux Garden LED RGB y en general de focos RGB de 6W. Instalación sencilla y segura dentro y fuera del agua. Sumergible hasta 4 m. de profundidad.

Cable de conexión para ProfiLux Garden

Cable de conexión de 7.5 m. para los focos ProfiLux Garden LED RGB. Indicado en caso de que la distancia entre el foco y el controlador sea superior a cinco metros (máximo 1 por cable). Conexión estanca. Sumergible hasta 4 m. de profundidad.

Cables de conexión EGC

Cable sumergible especial para comunicación bidireccional de equipos con tecnología “Easy Garden Control”, como por ejemplo entre bombas, filtros y dispositivos de control. Cable apantallado de cuatro hilos y conectores macho / hembra estancos IP 68. En fuentes pequeñas puede sustituir al cable de conexión DMX.

Nuestros servicios
Tenemos lo que necesitas

Asesoramiento técnico

Disponemos del interlocutor perfecto que le asesorará en el desarrollo de su proyecto.

Proyectos y cálculos hidráulicos

La planificación en detalle requiere técnica y precisión, cálculos precisos y componentes exactamente compaginados entre sí.

Simulación y animación 3D

Realizamos simulaciones en 3D de los proyectos para conocer el resultado final del mismo antes de su construcción.

Dirección técnica

Contestamos a sus preguntas respecto a la concepción, la planificación técnica, la instalación profesional y hasta el mantenimiento.

Contacto
Resolvemos todas tus dudas

Dirección

Polig. Ind. Sta. Ana – C/ Polea, 1
28522 Rivas Vaciamadrid
Madrid

Teléfono

916 665 440

Email

info@fontimat.com