Accesorios

Todos los accesorios de los que disponemos están específicamente desarrollados para facilitar un correcto montaje de la fuente, ajuste, mantenimiento, etc., y completan el catálogo de productos. En muchos casos resultan de vital importancia para el buen funcionamiento de la fuente y de todos sus equipos.

Sondas de nivel de agua
Control eficaz nivel de agua

Las sondas de nivel de agua se encargan de un control fiable del nivel de agua y evitan con ello un desborde del vaso de la fuente. La carcasa de acero inoxidable constituye al mismo tiempo la función del electrodo normal. En la carcasa se encuentran un electrodo mínimo y un electrodo máximo. La diferencia de nivel fijada es de 20 mm. Modelo que incorpora electrodo adicional de protección contra el funcionamiento en seco.

Anemómetro Control de viento

El viento puede afectar negativamente a la imagen acuática y provocar efectos no deseados, como salpicaduras o pérdidas de agua. El agua sale del vaso y moja los alrededores. En función de la velocidad del viento, y a través del controlador WECS, se podrá reducir de altura e incluso anular los juegos acuáticos más sensibles al viento, como los chorros más altos o cercanos al borde, pulverizaciones, etc.

Soporte bombas sumergibles
Compacto y versátil

Constituye un elemento de vital importancia, ya que facilita el montaje de la bomba, fuentes de alimentación, controladores, distribuidores y cajas de conexión, quedando todos los elementos formando parte de un único conjunto de gran resultado estético. Funcionalmente aporta regulación en altura, nivelación y evita que la bomba aspire suciedad del fondo del vaso. Fabricado en acero inoxidable AISI 304 / AISI 316.

Chapa rejilla INOX Para fuentes transitables

Especialmente diseñada para su instalación en fuentes secas o transitables. Integrable en cualquier tipo de pavimento. Permite la salida del chorro y de la iluminación, además de favorecer el rápido y directo retorno del agua al vaso de la fuente, a través de las correspondientes perforaciones. Fijación mediante tornillería antivandálica. Fabricada en acero inoxidable AISI 304 / AISI 316.

Cuadro eléctrico
Últimos avances tecnológicos

Se realizan a medida, según las necesidades de cada proyecto, cuadros de mando y protección para alumbrado y fuerza, que llevan incorporados todos los elementos de control, mando y seguridad necesarios, así como señalización óptica y luminosa. También incorporan sistemas informáticos de gobierno de la fuente y los correspondientes relojes programables para elegir intervalos de funcionamiento, día-noche.

Pasacables / Pasamuros Solución estética y eficaz

Los cables eléctricos de alimentación de los distintos equipos son introducidos en el vaso de manera estanca e invisible por debajo del nivel de agua gracias a estos accesorios herméticos. Fabricados en acero inoxidable. Diferentes modelos.

Batería de llenado automático
Control de nivel

Sencillo y eficaz sistema de control de nivel del vaso de la fuente, para reponer de una forma inmediata las pérdidas de agua por evaporación y salpicaduras. Incluye electroválvula instalada en bypass, para poder llenar tanto de forma manual como automática.

Nuestros servicios
Tenemos lo que necesitas

Asesoramiento técnico

Disponemos del interlocutor perfecto que le asesorará en el desarrollo de su proyecto.

Proyectos y cálculos hidráulicos

La planificación en detalle requiere técnica y precisión, cálculos precisos y componentes exactamente compaginados entre sí.

Simulación y animación 3D

Realizamos simulaciones en 3D de los proyectos para conocer el resultado final del mismo antes de su construcción.

Dirección técnica

Contestamos a sus preguntas respecto a la concepción, la planificación técnica, la instalación profesional y hasta el mantenimiento.

Contacto
Resolvemos todas tus dudas

Dirección

Polig. Ind. Sta. Ana – C/ Polea, 1
28522 Rivas Vaciamadrid
Madrid

Teléfono

916 665 440

Email

info@fontimat.com