Protocolo DMX

Fuentes con protocolo Digital MultipleX

Fuentes con protocolo Digital MultipleX

Protocolo Digital MultipleX en luminotecnia

Fontimat utiliza el protocolo electrónico DMX512 en iluminación espectacular para la comunicación entre los equipos de control de luces y las propias fuentes de luz.

Juego de agua en fuentesCon la llegada de los Leds y la gran demanda de cambios de color en las instalaciones de fuentes, Oase, proveedor oficial de Fontimat en esta tecnología, ha desarrollado una gama de productos DMX (Digital MultipleX) de alta calidad y bajo consumo, que nos llevan a una nueva forma de diseñar y disfrutar del agua.

No sólo se han limitado a la iluminación, sino también con las bombas, para poder manejar toda la fuente por medio de la tecnología DMX, y no por un PLC, evitando así la colocación de variadores de velocidad.

La principal ventaja del protocolo Digital MultipleX, es que pone al alcance de cualquier instalador la posibilidad de realizar una fuente dinámica y versátil con gran facilidad, además de las Fuentes Musicales.

La principal diferencia con una instalación convencional, es que a cualquier aparato para que funcione, basta con darle corriente. Con el sistema DMX Fontimat, es necesario llevar por una lado la corriente al aparato, y por otro lado hay que llevar la señal digital, que será la que le dirá al foco de qué color tiene que lucir y a la bomba que altura va a alcanzar.

Una nueva forma de diseñar y disfrutar del agua

Catálogo de fuentes sistema DMX OASE » Catálogo de fuentes sistema DMX OASE en PDF

Deja una respuesta